jueves. 28.03.2024

Este sábado cerca de un centenar de militantes de MÉS per Mallorca participan en una jornada de formación impartida por miembros del Partido X, entre otras la conocida activista Simona Levi. Bajo el título "Internet y las redes sociales como herramientas de acción política", los participantes amplían sus conocimientos hacia las diversas herramientas digitales que existen para optimizar sus usos. Principalmente, se ha profundizado en garantizar una comunicación segura, como emplear eficazmente las herramientas de organización interna y herramientas colaborativas y de participación.

Esta jornada de formación es la primera colaboración entre MÉS per Mallorca y el Partido X, al tiempo que abre la posibilidad de establecer futuras y nuevas relaciones y sinergias entre las dos formaciones. El Partido X es reconocido como referente en las nuevas tecnologías, redes sociales e Internet. Una formación que ha contribuido al empoderamiento ciudadano a favor de la transparencia y la lucha contra la corrupción, y que ya ha llevado a cabo colaboraciones similares con otras formaciones políticas abiertas como MÉS.

El objetivo de MÉS es seguir en la línea de crecimiento, apertura y extensión de las relaciones y colaboraciones con todas las formaciones sociales, políticas y cívicas que contribuyen, desde sus respectivos ámbitos, a avanzar hacia una sociedad más justa y plural.

El Partido X forma a MÉS en el manejo de redes sociales e Internet