jueves. 28.03.2024

Este domingo, los Joves de l'Esquerra Nacionalisa-PSM han celebrado su 13º Congreso con carácter extraordinario en Llubí con el objetivo de renovar la ejecutiva y encarar el trabajo de los próximos meses.

Albert Abad, que sustituye Alex Moll al frente de los Joves del PSM-Entesa, ha destacado en su discurso de clausura la necesidad de estar al lado de las personas y de apostar por la formación. "Tenemos que volver a generar ilusión en la política, poner en valor la política, que sirve para cambiar las cosas. Debemos ser valientes y demostrar quien hay una forma más democrática y participativa de hacer política ".

Al acto de clausura ha asistido el Secretario General Biel Barceló y el Secretario de Organización del PSM-Entesa Joan Verger. Barceló ha expresado la necesidad de seguir trabajando para animar a los jóvenes a ser partícipes de la política, y ha añadido que "el voto de los jóvenes será fundamental para generar el cambio en las instituciones en las próximas elecciones municipales, insulares y autonómicas".

Biel Barceló afirma que "el voto de los jóvenes será fundamental para generar un cambio...