jueves. 28.03.2024

El teniente de alcalde de Cultura y Deportes, Fernando Gilet y el gerente de la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365, Pedro Homar, han asistido esta mañana a la presentación de la Palma Port Kart Cup 2014, un evento que se celebraba en Mónaco y que llega por primera vez a Palma.

El acto presentado por el presidente de Autoridad Portuaria, Alberto Pons, ha contado con la presencia del CEO de Arbex & Team y organizador del evento, Agustín Arbex, el presidente de la Federación de Automovilismo de las Islas Baleares, Rafael Abraham, el vicepresidente del Club Karting Rock y coordinador del evento, Ángel Martínez, y por parte de Karting Magalluf, Borja Viladomiu.

La Palma Port Kart Cup 2014 tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de octubre en el camino de s’escollera del Puerto de Palma. Tal y como ha explicado Fernando Gilet, se trata de una prueba de motor demandada desde hace mucho tiempo y que viene refrendada por el aval que supone coger el testigo de Mónaco. En este sentido, el teniente de alcalde ha destacado que la celebración de la Palma Port Kart Cup 2014 va a significar una “gran promoción que se suma al empeño del Ayuntamiento de Palma y de la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365 en generar eventos que promocionen turística y deportivamente nuestra ciudad”.

El Puerto de Palma acoge la Palma Port Kart Cup 2014