viernes. 29.03.2024

Buen inicio de Gran Premio para Luis Salom en MotorLand Aragón. La decimocuarta prueba del Mundial de Moto2 ha empezado con el piloto mallorquín muy fuerte. En la primera sesión de entrenamientos libres, el mallorquín ha mantenido un ritmo muy constante y ha conseguido su mejor registro en la 17ª vuelta, con un tiempo de 1 minuto, 54 segundos y 834 milésimas, que le ha situado en octavo lugar.

Por la tarde, el “Mexicano” ha sufrido algunos problemas de chattering en el tren delantero y no ha podido rebajar el registro cosechado por la mañana. Salom ha trabajado con la vista puesta en la carrera y se ha centrado en completar distintas pruebas que había programado junto con sus técnicos. Finalmente, ha terminado el segundo entrenamiento libre con un mejor giro en 1:54.970, que le ha permitido ocupar la 14ª posición en la tabla combinada.

14º LUIS SALOM : “Los dos entrenamientos de hoy han ido bastante bien, sobre todo esta mañana. Por la tarde hemos tenido problemas con el tren delantero pero la verdad es que estoy contento. Este fin de semana están saliendo las cosas bien y veremos qué pasa el domingo, pero vamos a dar el máximo para conseguir un buen resultado”.

Luis Salom empieza en el top 15 en Aragón