jueves. 28.03.2024

Luis Salom ha conseguido el 15º mejor tiempo en la sesión cronometrada de la decimocuarta prueba del Mundial de Moto2, que alberga este fin de semana MotorLand Aragón. El piloto mallorquín, con muy buenas sensaciones durante todo el entrenamiento, ha conseguido su mejor vuelta en el último giro, parando el cronómetro en 1 minuto, 54 segundos y 800 milésimas.

El piloto del Páginas Amarillas HP 40 se ha mostrado muy confiado y con muy buen ritmo durante toda la jornada. Salom espera mantener las mismas sensaciones para intentar lograr una buena posición final en la carrera de mañana, en la que espera terminar dentro del Top 10. La previsión meteorológica para la prueba —12.20h– indica altas probabilidades de lluvia.

LUIS SALOM : “El entrenamiento ha ido muy bien, me siento muy cómodo con la moto. Por una cosa u otra no he conseguido una vuelta rápida, pero tengo buen ritmo y las sensaciones son muy buenas. Estoy confiado para la carrera de mañana. Es posible que llueva, pero en cualquier caso trabajaremos para estar delante y meternos en el top ten”.

Luis Salom , preparado para la tercera carrera en casa