viernes. 29.03.2024

Una de las bandas más importantes de la música española en la última década del siglo pasado, Modestia Aparte, llegará el próximo viernes día 10, por primera vez, al escenario de La Movida, donde repasarán algunos de sus muchos éxitos. Canciones como 'Chirimoya', 'Es por tu amor', o 'Cosas de la Edad' sonarán en el café concierto palmesano junto a un amplio repertorio de temas que todavía hoy suenan frescos y actuales.

Con algo más de 25 años de carrera a sus espaldas, Modestia Aparte acumula más de una decena de discos, entre grabaciones de estudio, recopilaciones y directos, con dos etapas diferentes en su discografía aunque marcadas siempre por el favor del público, que les ha permitido llegar hasta hoy como uno de los grupos de referencia en la música cantada en castellano de los años 90.

Aunque durante este tiempo ha habido cambios en su formación original, siempre se ha mantenido al frente de Modestia Aparte Fernando López, impregnando con su voz y su personalidad la música de una banda que ahora sonará de nuevo en Mallorca, gracias a la actuación que llevarán a cabo el próximo viernes 10 de octubre en La Movida.

El proyecto nace a raíz de la grabación en audio y vídeo de la actuación de Modestia Aparte en la Sala Kapital de Madrid. Se trata de un DVD con el contenido del concierto en el que hicieron un repaso a sus temas, y donde hubo numerosos invitados que colaboraron en distintas canciones. Además se incluyen cinco versiones acústicas de sus temas más famosos y un tema inédito grabado expresamente para este trabajo que lleva como título "Gracias ‐ 25 años" .

Las entradas para el concierto de LA MOVIDA están disponibles en venta anticipada al precio de 20 euros, mientras que en puerta costarán 25 euros.

Concierto de Modestia Aparte en LA MOVIDA