jueves. 28.03.2024

Las Juventudes Socialistas de Palma denuncian que el PP hace un uso partidista del servicio de información juvenil Palmajove, tras la publicación de un boletín informativo sobre oposiciones y ofertas de trabajo alabando las políticas del ministro Montoro y de la conselleria de Salud .

El secretario general de las JSP, Víctor Robles, aseguró que "es indignante que el PP utilice los servicios públicos de los jóvenes palmesanos y palmesanas para hacer propaganda justo ahora que nos encontramos en los últimos meses de legislatura".

"Cualquiera diría que un becario de las Nuevas Generaciones del PP ha sido el autor de este boletín propagandístico sobre las próximas convocatorias de oposiciones", reiteró Robles.

El texto, afirma cosas como "parece que las cosas empiezan a cambiar" y "el ministro Montoro ha anunciado que aumenta la tasa de reposición de funcionarios en servicios como la educación, la sanidad o la seguridad". En este sentido, Víctor Robles critica que "esto lo dice el mismo Gobierno que no ha cubierto bajas por enfermedad de docentes y personal sanitario, reduciendo la calidad de la enseñanza pública".

Finalmente, el secretario de los y las jóvenes socialistas de Palma ha insistido en que el PP "se presenta a la reelección con una pésima gestión con respecto a los jóvenes y al paro juvenil".

Las Juventudes Socialistas de Palma denuncian un uso partidista de Palmajove