jueves. 28.03.2024

Donallop, el dúo integrado por Joana Pol y Pere Bestard, ofrecerá un concierto en la Sala Grande del Teatro Principal el próximo jueves 9 de octubre, a las 20 horas, para presentar su último trabajo discográfico, '#milestones'.

El disco ha sido grabado y editado por el sello discográfico mallorquín Sonoteque, y ha contado con la colaboración de músicos como Dan Zelisko, Joan Colomar, Margalida Ripoll y Pau Debón, excantante de Antònia Font. Todos ellos estarán también, este jueves, en el concierto del Teatre Principal, donde participarán en algunos de los temas.

Durante la presentación del espectáculo, José María Moreno, director artístico del Teatre Principal, ha destacado la trayectoria de Donallop y calificó el dúo como "uno de los grupos mallorquines con más proyección internacional del momento".

De hecho, con el concierto del Teatre Principal, Donallop iniciará una gira durante la cual actuará en la Comunidad Valenciana y en Catalunya, pero también en las ciudades francesas de Marsella y Burdeos, y en la capital del Reino Unido, Londres.

Sobre el disco, Pere Bestard y Joana Pol han coincidido en afirmar que es un trabajo "más pop que folk que se abre a nuevas sonoridades y texturas mostrando una mayor madurez, tanto en el aspecto técnico como en el puramente compositivo".

El disco se puede conseguir con la entrada del concierto por sólo 15 euros, mientras que el precio de la localidad, sin el disco, es de 10 euros.

Donallop presentan #milestones en el Principal