viernes. 29.03.2024

PROU-NVDV ha convocado una concentración para el próximo domingo, dia 12 de Octubre a las 18.00 horas en la plaza

Mayor de Palma, para "reflejar la impotencia de unos padres que han podido comprobar durante todo un año, la

nefasta actuación de un sector de la educación que ha mantenido en vilo a la sociedad con sus despropósitos y que hace gala de seguir en sus trece".

Desde Prou - No Vaig De Vaga reivindican "una educación igualitaria en las tres lenguas, ya que pensamos que es lo mejor para el futuro de nuestros hijos". Quieren que éste , sea un año lectivo en positivo, y demandan responsabilidad a quien corresponda, sea por la parte institucional, para que vele y vigile por la educación y los derechos fundamentales de los niños, o bien, exigir a los centros educativos una aplicación de la enseñanza "como debe ser, con vocación y profesionalidad, sin ningún tipo de expresiones ideológicas ni inmersiones lingüísticas excluyentes".

Por tanto la concentración del domingo pretende "demandar paz y orden en los cimientos de nuestra enseñanza", por ello desde PROU-NVDV, hacen un llamamiento a todos los ciudadanos que, "piensen que nuestros niños se merecen una enseñanza de calidad, trilingüe y sobre todo apolítica".

Convocan una concentración por una enseñanza de calidad, trilingüe y apolítica