jueves. 28.03.2024

Maremostra inaugura una sección propia en el festival internacional de cine fantástico de Sitges.Tras años de colaboración con el prestigioso festival catalán, uno de los más importantes a nivel internacional y el primero de la clase en su género, Maremostra se enorgullece de hacer oficial su sección dentro de la programación del Festival.

“The Freakwave Show”, así es como se llama la sección, mostrará alguno de los títulos más importantes del mun-do del surf a nivel internacional dentro de la programación paralela de Sitges.

En esta ocasión Maremostra, que estará representado, por uno de sus directores, Álvaro Iglesias, proyectará tres films. “RAW THE MOVIE”, “IMMERSION” y “SURF NAZIS MUST DIES”.

Las dos primeras son dos de los films más importantes y más premiados del mundo del surf en 2013 y 2014. Un explosivo coktail de olas “monstruosas” lugares increibles y expertos surfistas.

Como plato fuerte Maremostra proyectará “SURF NAZIS MUST DIES” un guiño del mundo del surf a la serie B tan apreciada en el certamen catalán.

Maremostra inaugura sección propia en Sitges