viernes. 29.03.2024

Del 10 de octubre al 28 de noviembre los fines de semana de CineCiutat serán un bullicio de público, voluntarios y socios. Comienza una nueva acción de captación de asociados dentro de la campaña 1300 razones, una actividad que se centrará en el recinto del cine.

De viernes a domingo y de 20 a 22:30h habrá en la entrada de CineCiutat una mesa informativa formada por voluntarios que explicarán a los asistentes a las salas cuál es el proyecto, cómo funciona la industria cinematográfica y de qué manera el público en general y, más concretamente, los socios y socias, pueden ayudar a hacerlo crecer para hacer frente a las demandas cotidianas, socioculturales y de futuro (modernización de las instalaciones, adquisición de proyectores, etc).

Tal y como ya se anunció el mes de junio, hay más de 1300 razones para ser socio de CineCiutat y con esta acción CineCiutat quiere conocer también la opinión de las personas que ya forman parte del proyecto. El socio ha sido y es el corazón de esta iniciativa ciudadana. Sin su aportación económica y voluntaria no habría dinero ni manos para mantener, en las actuales condiciones, los servicios culturales ofrecidos, afirman.

CineCiutat busca socios