viernes. 29.03.2024

“Al Molinar, port petit” ya ha repartido entre los vecinos del barrio más de 500 pancartas en los últimos meses. Tras la presentación del nuevo proyecto ha habido un repunte en la demanda de pancartas a través de su mesa de recogida de firmas, la página de Facebook y el correo electrónico de la campaña. Por ese motivo, ayer tuvo lugar un nuevo taller de pancartas reivindicativas en el barrio del Molinar. Cada vez son más las personas que cuelgan una pancarta en su balcón.

ACTIVIDADES

SÁBADO: “EL MOLINAR SE PONE FLAMENCO”. Celebración de una fiesta flamenca

Tras la celebración este verano de una gran y exitosa sardinada que estuvo amenizada por cantautores mallorquines, este sábado a partir de las 20h en el Parque de Son Tarrés, se podrá disfrutar de música flamenca en directo (rumbas, flamenco, salsa) a cargo de un grupo local del Molinar y de una cena a base de pa amb oli.

“Al Molinar, port petit” ya ha declarado en numerables ocasiones que el tejido social del barrio es muy variado, y es exactamente ahí donde radica su riqueza humana.

Fiesta flamenca

Sábado 11 de octubre

Parque de Son Tarrés (junto a la Escuela) C/Llumajor 79

A partir de las 20h

DOMINGO: Recogida de firmas

Como cada domingo desde hace un año “Al Molinar, port petit” instala una mesa informativa y de recogida de firmas sobre el paseo del Molinar (a la altura del número 179) de 18 a 20h. El domingo pasado en dos horas se recogieron 200 firmas, después de un año de campaña es todo un éxito.

Cabe recordar que el cómputo global de firmas recogidas en contra de la ampliación y a favor de la rehabilitación y conservación del puerto centenario es de prácticamente 15.000.

Recogida de firmas

Cada domingo

Paseo del Molinar (a la altura del número 179)

De 18 a 20h

Campaña Al Molinar Port Petit integrada por las entidades ciudadanas: Plataforma Salvem Es Molinar, ARCA, GOB, Vogar y Ciar, Amics de la Terra y Greenpeace

Más pancartas de “Al Molinar, port petit” en los balcones