viernes. 19.04.2024

El Centre d’Ensenyament Superior Alberta Giménez (CESAG), adscrito a la Universidad Pontificia Comillas ICADE-ICAI, celebrará este viernes 17 de octubre el acto oficial de inauguración del curso académico 2014/2015 a las 12.30 horas en su salón de actos. Al evento asistirán el rector de la Universidad, Julio Martínez; el obispo de Mallorca, Xavier Salinas; la consellera de Educación, Núria Riera; la presidenta del Consell de Mallorca, María Salom; la superiora general de la Congregación Pureza de María, Socorro Cabeza, y la directora del CESAG, María Canel.

También están invitados todos los alumnos con sus familias así como el personal del centro. Tras las primeras intervenciones, será el turno de la lección inaugural que impartirá el doctor Miquel Gual con el título “Ante la urgencia de un nuevo humanismo”. A continuación, se entregarán los tradicionales premios a los estudiantes.

Los galardones a los mejores expedientes son para Fátima Cortizas Nieto (Grado en Educación Infantil), Catalina Porsell Frau (Educación Primaria), Belén Jaume Jiménez (Periodismo), Mateo Terrasa Torres (Comunicación Audiovisual), Marta Alujas Magraner (Publicidad y Relaciones Públicas) y Laura Casasnovas de Vroomen (Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual).

El rector de Comillas inaugurará el curso en el CESAG