sábado. 20.04.2024

Difícil sesión cronometrada la que ha disputado Luis Salom en Australia, correspondiente a la decimosexta prueba del Campeonato del Mundo de Moto2. El piloto mallorquín encabeza la octava fila de parrilla tras conseguir el 22º mejor registro de los entrenamientos cronometrados. Salom ha completado su mejor giro del fin de semana en esta tanda, completando la vuelta rápida en 1 minuto, 33 segundos y 566 milésimas.

Pese a mantener un buen ritmo durante todo el día de hoy, el piloto del Páginas Amarillas HP 40 no acaba de sentirse del todo cómodo encima de su Kalex, debido a la caída que sufrió en el primer entrenamiento libre del viernes. El objetivo de Luis Salom de cara a la carrera de mañana será hacer una buena salida para ir subiendo posiciones e intentar terminar sumar más puntos en su casillero.

LUIS SALOM : “El entrenamiento ha sido bueno porque hemos ido bajando los tiempos, a pesar de haber perdido el primer entrenamiento de ayer y haber dañado el hombro. Falta un poquito para estar entre los diez primeros, pero esto es lo que tenemos y buscaremos mejorarlo. Mañana habrá que intentar hacer una buena salida para ir remontando”.

Octava fila de parrilla de salida para Luis Salom