jueves. 28.03.2024

La joven tenista mallorquina Dami Edibson tomará parte la próxima semana en el GRAN CANARIAS YELLOW BOWL sub 12, que se disputa desde el 27 de octubre al 2 de noviembre en el Cortijo Club De Campo. Dami se marcha el viernes hacia Madrid para entrenar allí hasta el domingo, cuando volará hacia Las Palmas de Gran Canaria.

Dami debe estar allí el domingo antes de las 18:00 para la firma y presentación. En el torneo, Edibson tomará parte de los cuadros individual y dobles, acompañada como en todas las citas europeas por su compañera y amiga Alba Rey.

Este desplazamiento ya será de los últimos que lleve a cabo Dami Edibson como alevín, ya que a partir de enero cambia de categoría, lo cual le supondrá enfrentarse durante 2015 a niñas mucho mayores que ella. Es por ese motivo que últimamente los entrenamientos se han planteado de diferente manera, a fin de que Dami empiece a sentir la bola como lo hará a partir de enero.

Actualmente Dami Edibson es subcampeona de España, número 1 del equipo nacional alevín, y la única tenista de su edad que no ha perdido ningún set contra ninguna jugadora española durante toda la temporada. Además, ha ganado este año tres torneos Nike junior y se ha proclamado campeona de Mallorca y de Baleares.

Dami Edibson es una de las raquetas con mayores posibilidades del panorama tenístico nacional, y cuenta con el apoyo imprescindible de Air Europa, Babolat a Iberostar.

Dami Edibson compite en la Gran Canarias Yellow Bowl