Desestiman la demanda del Sevilla por el traspaso de Pep Lluis Martí

Los Consejeros del RCD Mallorca han recibido hoy una buena noticia, el juzgado mercantil nº2 de Palma ha desestimado la demanda del Sevilla por la que reclamaban el pago inmediato de 1.200.000 € en concepto del precio del traspaso de Pep Lluis Marti. SENTENCIA

Desde el Club esperan que el Sevilla FC no recurra esta sentencia.

El Sevilla demando al RCD Mallorca por no abonar una clausula del contrato de Pep Lluis Martí tras el regreso de este al Club bermellón.

En el acuerdo entre ambos clubes para el traspaso del jugador, se incluyeron diversas claúsulas asociadas a objetivos que se fueron cumpliendo, como jugar más de 30 partidos en el club balear.

La denuncia fue presentada por el Sevilla en el año 2010 cuando se produjo el impago por parte del club mallorquín, que entonces no reconoció la deuda que el equipo de Nervión estaba reclamando. Hay que indicar que el Sevilla, en reconocimiento al jugador por los servicios prestados, permitió su pase al Mallorca sin que éste tuviera que pagar nada por su traspaso, incluyendo en la operación las citadas claúsulas que han sido el motivo del desacuerdo.

1 Comentario

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.