viernes. 19.04.2024

GuiaMallorca.mobi, turismo, compras, restauración, ocio, información municipal, noticias… 

GuíaMallorca.mobi   se puso en funcionamiento el 1 de agosto con más de 700 empresas, casi todas de Calvià, ahora se han incorporado 500 nuevas empresas procedentes de los Polígonos de Son Castelló y Can Valero de Palma y la totalidad de las bodegas de la D.O. Binissalem además de incorporado un gran partner como Baleària.

Esta aplicación quiere informar de las noticias y acontecimientos, mantener actualizadas las guías comerciales y datos de los municipios de Mallorca.

La  app  es de descarga gratuita, se actualiza automáticamente 4 veces al día, con noticias e información comercial destacada de Mallorca.

La aplicación se plantea como una herramienta dinámica 2.0, en  sintonía con las nuevas tecnologías (TIC) y en unos  momentos en que la comunicación llega al usuario con la inmediatez del ordenador y los los teléfonos inteligentes.  Es apta para todo tipo de sistemas de de telefonía móvil Android, IOS y Windows  phone así como también Blakberry.

GuiaMallorca.mobi  es una iniciativa de El Crit Digital SLU y sale a la red como aplicación informativa y comercial de ámbito insular, pero también como una herramienta innovadora y potente de promoción económica y turística para todo el territorio balear.

Cómo incorporarse a guiamallorca

Opciones para figurar en la guía, la gratuita, con nombres de la empresa, dirección y teléfono, Premium, (100 € al año) ya incluye geolocalización, conexión a redes sociales, teléfono y web, y la opción Premium Plus (180 € al año) que ya incluye además de los anteriores servicios, el poder colocar videos, ofertas personalizadas y la venta online. (Contacto en [email protected])

La guía, recoge tres grandes  bloques informativos:

1. AGENDA Y NOTÍCIAS.

Ponemos al alcance de los lectores una plataforma 2.0 pionera en nuestro territorio con noticias y la más amplia agenda de actividades y de propuestas.

2. LUGARES DE INTERÉS.

Ofrecemos información detallada de los lugares más destacados de la comarca que se pueden visitar y conocer: espacios naturales, de interés mediambiental o con relevancia histórica y la manera de cómo llegar es a través de GPS sin salir de la aplicación.

En todo momento el usuario de la App puede saber a qué distancia se encuentra del lugar a visitar desde donde se encuentra y cómo llegar (a pie o en coche).

3. EMPRESA Y SERVICIOS.

Dentro del ámbito comercial, a través deguiamallorca.mobi se tiene el acceso a los servicios y a los comercios, empresas, restaurantes… de cada localidad. Una guía donde todo el mundo tiene cabida, con una ficha con sus datos, ofertas, descuentos, enlaces de Facebook, Twiter, página web,  correo y otra información de relevancia para los clientes PREMIUM o PREMIUM PLUS .

La búsqueda es rápida, clara y sencilla, se puede hacer por nombre, por sector, por situación y por ofertas.

DISTINTA a otras guías

Además de toda la oferta cultural, turística y de interés municipal, Guiamallorca ofrece la posibilidad de que las pequeñas empresas puedan ofrecer la venta de sus productos a través de la guía las 24 h, los 365 días del año.

El usuario podrá acceder ya sea a través de la guía o a través de un código QR a la oferta de venta de la empresa, que además dispone de la posibilidad del reparto a domicilio, o que el cliente/comprador vaya al comercio a recoger su compra.

A través de un sencillo código QR que genera la oferta, la empresa puede disponer de múltiples puntos de venta… anuncios en prensa, escaparate, ferias, redes sociales.

Todo ello con solo tres clics y la seguridad de operar con La Caixa.

Con la aparición de este nuevo canal de información y comercialización, se quiere ofrecer a todas las personas  de Mallorca, y también a los visitantes de otros lugares,  un nuevo medio útil, ágil, cómodo  y muy intuitivo que dé más visibilidad al tejido comercial de proximidad y que se convierte en una potente herramienta informativa.  La app sale en catalán, castellano e inglés.

La app GuiaMallorca suma 500 nuevas empresas