jueves. 28.03.2024

Divina y su troupe llegan al Teatre Catalina Valls de Palma con 'Quin futur!', la comedia más alocada de la temporada, que podrá verse el viernes 24 y el sábado 25 de octubre.

Protagonizada por Luisa Rattier, Catalina Pujadas, Bàrbara Barceló, Bernat Serra, Carlitos Alcover y Manuel Barceló, 'Quin futur!' es una disparatada comedia teatral creada por Dani López y Manuel Barceló que nos traslada al ático en el que una vidente llamada Divina convive con personajes de lo más singulares y recibe a clientes con peticiones de lo más disparatadas.

'Quin futur! es llega para sacarnos mil sonrisas, para descubrirnos los colores de la vida y llenar de locura y diversión el escenario. Este vodevil dirigido por el experimentado y polifacético Manuel Barceló nos descubre la historia de una “familia” diferente formada por un grupo de personas que, a causa de la crisis, tendrán que convivir juntos.

Divina, una viuda dedicada a la videncia estará condenada a entenderse con sus inclasificables inquilinos y con su vecino, un insistente pretendiente. La convivencia diaria hará que salten las chispas y sus caracteres, contrapuestos, unidos a los inverosímiles clientes que visitan la consulta de la adivina, los meterá en mil y un lío.

Situaciones cotidianas cargadas de equívocos y mil sorpresas componen un vodevil con espíritu gamberro y muy buena sintonía.

Los espectadores se convertirán en un personaje más de ‘Quin futur!’ gracias a la inesperada ruptura de la cuarta pared.

'Quin futur!' se representa en el Teatre Catalina Valls