jueves. 28.03.2024

La asamblea de afiliados de Ciutat ha elegido al equipo que conforma el Comité Local de el PI-Palma. La abogada María Pascual fue nombrada presidenta junto con Damiá Perelló y Bartomeu Lladonet como vicepresidentes, y Miquel Martorell como secretario.

"Se acabó la época de los discursos vacíos. La gente no quiere oír lo mismo, sino ideas concretas que hablen de sus problemas y preocupaciones ". Con estas palabras se presentó anoche María Pascual ante los afiliados de el PI en Ciutat tras ser nombrada presidenta del Comité Local. La abogada, que por primera vez participa de un proyecto político, aseguró "conocer Palma y el terreno que pisa" y sentirse "orgullosa de su tierra, de este partido y de la gente que lo conforma".

El acto, de carácter interno, contó con la presencia del vicepresidente de Proposta per les Illes, Antoni Pastor que definió al nuevo comité local como un "ejercicio de respeto hacia los palmesanos, ya que a diferencia de otros partidos, aquí se ha elegido el mejor equipo posible, pensando sólo en el bien común ".

También tuvo palabras de agradecimiento para el equipo de el PI-Palma el presidente de la formación en Mallorca, Josep Melià: "Los grandes proyectos se construyen desde la generosidad. Y todos ustedes han demostrado que caminan hacia una misma dirección, sin personalismos. Y este gesto os honra."

Para cerrar el encuentro, el presidente de Proposta per les Illes, quiso alentar a Maria Pascual "ante un futuro prometedor". Según Jaume Font, "hay mucho trabajo por hacer, pero hoy por hoy, todo es posible. Tenemos un gran equipo y un gran proyecto, a la altura de una gran ciudad como Palma".

Miembros del comité local El PI-Palma con mayor nivel de representatividad

· Presidenta: Maria Pascual

· Vicepresidentes: Damiá Perelló y Bartomeu Lladonet

· Secretario: Miquel Martorell

· Vocales: Domingo Bonnín, Lucía Driessen, Margarita Ribas, Andreu Valls, Felipe Morant, Esteban Martorell, Carlos Torrens, Josep Franco, Antoni Fuster, José Luís Nicolau y Gabriel Barceló.

María Pascual presidenta de El Pi de Palma