jueves. 28.03.2024
Digital. Barcelona 30/03/12 - Flota de la compañia naviera Balearia . Barco Daniya en su primera entrada en el puerto de Barcelona  - (c) Vicens Gimenez

Baleària pone en marcha una oferta para que los residentes en Mallorca puedan viajar el fin de semana a Menorca con su coche por 32 euros. Este es el precio de la ida y vuelta de un pasajero residente y un turismo.

La oferta solo será válida los fines de semana. Así, el ferry Poeta López Anglada, que está realizando la línea en estos momentos, tendrá salida a las 08h del viernes desde el puerto de Alcúdia y efectuará su regreso el domingo a las 19h desde Ciutadella. La oferta estará disponible todos los fines de semana hasta el 15 de diciembre, y está sujeta a disponibilidad de plazas. El precio para cada pasajero residente adicional es de 14,5?.

El Poeta López Anglada navega a una velocidad máxima de 18 nudos, y tiene unas dimensiones de 133 metros de eslora y 22,5 de manga. En cuanto a capacidad, puede transportar a 1.257 personas y 243 vehículos. Se trata del segundo buque mejor valorado en cuanto a puntualidad en las encuestas de satisfacción de 2013 realizadas por Investrategia. Además, el ferry dispone de numerosos servicios a bordo como restaurante con menús variados, bar-cafetería, tienda, zona infantil de juegos y salas de cine entre otros.

Baleària lanza una oferta para viajar con coche de Alcúdia a Ciutadella desde 32 euros