jueves. 28.03.2024

“Tu pots ser candidata” es el título del vídeo que MÉS pèr Mallorca ha lanzado a las redes sociales.

Fina Santiago, coportavoz de MÉS, y Antoni Verger, portavoz de MÉS per Palma, han presentado el vídeo que anima a la participación de todas las personas que estén dispuestas a cambiar las cosas y decidir sobre lo que las afecta. "Nos dirigimos a todo el que tenga ganas e ilusión para hacer política y recuperar el futuro que nos han robado. Cualquiera puede ser candidato o puede votar en las Primarias que no son de MÉS, sino que son las Primarias Por Mallorca, las Primarias Por Palma. Un proceso en el que las personas son las protagonistas ".

La presentación de este vídeo se ha llevado a cabo en La Rambla de Palma, en la calle, donde los voluntarios y voluntarias de MÉS están trabajando para informar y animar a todos a ser partícipe de un hecho histórico como éste. Recordar que MÉS escogerá el 100% de la lista electoral al Parlament, al Consell de Mallorca y al Ayuntamiento de Palma con el voto de los ciudadanos y ciudadanas que quieran votar.

El plazo para presentar candidaturas a cualquiera de las tres listas está abierto hasta este miércoles 29, y para inscribirse en el censo para votar se puede hacer hasta el día 6 de noviembre.

Mesas informativas

Palma, Esporles, Marratxí, Alaró, Santa María, Búger, entre otros, son los municipios de Mallorca que están instalando mesas informativas para explicar el proceso de primarias y facilitar a los vecinos y vecinas de todo la inscripción en el censo.

MÉS per Mallorca intensifica la campaña de primarias con un vídeo