jueves. 28.03.2024
Las gradas del estadio del equipo bermellón, a punto para acoger a los aficionados.

Nadie desconoce ya los apuros económicos que padece el RCD Mallorca, que se "solventarán" con la próxima ampliación de capital. Esta semana se ha producido un nuevo hecho lamentable por quien ostenta la mayoría de las acciones del Club, hacer caso omiso a las peticiones del Director General, Juan Barrios, para poder pagar las nóminas de octubre.

Barrios remitió el pasado jueves un correo electrónico explicando a los Consejeros que la Liga había autorizado al RCD Mallorca a utilizar unos fondos reservados para el concurso para el pago de las nóminas, ya que la ampliación de capital era inminente, a partir se ahí y para acelerar el tema, Barrios, solicitó a los Consejeros la autorización pertinente.

La mayoría accionarial que sustenta Serra Ferrer hizo caso omiso a esta petición, que podría haber acelerado el proceso, por lo que el lunes se ha convocado Consejo para este tema y así las nóminas podrán pagarse aunque sea con unos días de retraso.

Recordar que Utz Claassen ya se ofreció a adelantar cierta cantidad a cuenta de la ampliación y tampoco se tuvo en cuenta.

El RCD Mallorca pagará sus nóminas la semana que viene