jueves. 28.03.2024

El próximo día 9 de Noviembre tendrá la IIª edición de la carrera popular organizada por Joves Empresarisde carácter lúdico/deportivo con ella la Asociación pretende asociar los valores que comparten el joven emprendedor y el deporte; esfuerzo, sacrificio, superacion,...

cursa jovesEl evento, que tendrá lugar por los viales del ParcBit, cuenta con el patrocinio principal de Sanitas y la colaboración de empresas Asociadas a Joves Empresaris que dan su apoyo manera desinteresada con diferentes productos y servicios. EliteChip, ParcBit, Rotulowcost, Auvipro, IME, Quely, Triat’s som y Evasion running.

La carrera, que arrancará a las 10:30h de la mañana para todas aquellas personas (empresarios o no) y niños que deseen pasar una jornada de domingo deportiva y divertida.  

Para José María Gilgado, Presidente de Joves Empresaris, este tipo de actividades representan una oportunidad inmejorable para relacionarse profesionalmente fuera del ambiente laboral con y entre clientes, trabajadores, jefes, y proveedores. Además es una plataforma para que nuestras jóvenes empresas se den a conocer a la sociedad Balear con el valor que supone para nuestros ciudadanos conocer al pequeño y joven empresariado.

Con este patrocinio, Sanitas refuerza su compromiso con el deporte, con el que mantiene una doble vinculación: élite y amateur. En el ámbito profesional, en el que está presente desde hace más de diez años, la compañía es Proveedor Médico Oficial de los principales órganos y estamentos del deporte español, como el Comité Olímpico Español (COE) y el Comité Paralímpico Español (CPE). Además, también es Proveedor Médico Oficial del Real Madrid, el Villareal CF y RCD Mallorca. En el deporte aficionado, Sanitas es patrocinador principal de las Sanitas Marca Running Series, además de prestar su apoyo en otras pruebas de running.

Información general de la carrera:

  • Inscripciones on line; www.elitechip.net   
  • Los primeros atletas inscritos recibirán un obsequio
  • Animación y castillos de aire para los mas pequeños
  • Categorías y premios:

·         Iniciación, menores de 7 años, 200m. Medalla para los 25 primeros.

·         Alevines, de 7 a 12 años, 500m. Trofeos para los 14 primeros.

·         Popular, masculina y femenina 1º-2º y 3º, mayores de 12 años, 5000m. Material deportivo de  Evasion Running

·         Absoluta, masculina y femenina 1º-2º y 3º, mayores de 12 años, 10000m. Material deportivo de  Evasion Running

Faltan 6 días para la carrera de Joves Empresaris