jueves. 28.03.2024

Habitissimo, la empresa española de Internet, obras y reformas online ha sido seleccionada como finalista para los Premios Emprendedor XXI de La Caixa en la categoría CRECES.

Los Premios Emprendedor XXI son una iniciativa nacional impulsada por "la Caixa" y co-otorgada por ENISA y cuenta con la colaboración de la Fundación Bit y el IDI (Institut d'Innovació Empresarial) de la Conselleria d’Economia i Competitivitat del Govern de les Illes Balears como organismos de colaboración territorial en Baleares. Tienen como objetivo identificar, reconocer y acompañar a las empresas innovadoras de reciente creación con mayor potencial de crecimiento de España. Habitissimo es finalista y única representante Balear que defenderá su candidatura para obtener el premio como empresa joven e innovadora que opera en el sector de Internet, obras, reformas y servicios de hogar.

Esta compañía online ha sido creada por los emprendedores Jordi Ber y Martín Caleau en abril de 2009 y se ocupa de conectar la oferta y la demanda en el sector de reformas y servicios de hogar. Las personas con algún proyecto de reforma pueden publicar gratuitamente sus solicitudes en Habitissimo, y los profesionales del sector pueden conseguir realizar esos trabajos una vez que entran en contacto con los particulares a través de la Web.

Habitissimo se presenta a los premios Emprendedor XXI porque cumple con un modelo de negocio que está validado y viene acreditado por unos primeros resultados de éxito. También dispone de un plan de crecimiento con un enfoque global y ambicioso. Sus perspectivas de crecimiento son creíbles y superiores a la media y están basadas en un sólido conocimiento del mercado y unas proyecciones financieras coherentes.

Durante los cinco años de funcionamiento, Habitissimo ha sido ganador de tres premios Joves Empresaris de Balears 2013: mejor Empresa Joven de Islas Baleares, mejor Empresa Joven de Mallorca y reconocimiento al “Espíritu Emprendedor”. También ha sido proyecto ganador del II Campus de Emprendedores SeedRocket, ha recibido el premio Emprendedor XXI de La Caixa, premio Bancaja Jóvenes Emprendedores, premio Innovación CAEB y cuenta también con el apoyo de la Unidad de Innovación del Parc Balear de Innovació Tecnològica ParcBIT.

Habitissimo ha sido seleccionada como finalista para los Premios Emprendedor XXI de La...