jueves. 28.03.2024

Este viernes 7 de noviembre a las 20h tendrá lugar la presentación de la revista Es Born en la librería Literanta | Llibres i Cafè (C/ Can Fortuny, 4. Palma). Es Born es una revista que nace de la idea de estudiantes de Periodismo y de Comunicación Audiovisual del Centre d'Ensenyament Superior Alberta Giménez (CESAG) de crear una plataforma plural y abierta para todo aquel que quiera publicar en ella, especialmente para alumnos que en un futuro quieran dedicarse profesionalmente a la Comunicación. La publicación, que nació a finales de 2013, lleva seis números publicados, tiene una periodicidad mensual y se encuentra disponible de forma gratuita tanto online como en formato papel.

El acto dará comienzo con la exposición a cargo de su Director, Àlvar Moreno, que hará un repaso al tiempo que lleva en activo la revista y a los números que se han ido publicando desde su creación. A continuación, varios colaboradores intervendrán para explicar su experiencia en la revista Es Born, y para transmitir qué ha significado para ellos la existencia de esta plataforma.

Posteriormente tendrá lugar la actuación de la banda mallorquina Son and the Holy Ghosts, que interpretarán varias piezas para ambientar con música en vivo el acto.

Para finalizar, varios colaboradores más intervendrán y expondrán sus propias vivencias al frente de la revista Es Born, y, para concluir el acto, el cantautor y poeta mallorquín Francesc Josep Bonnín interpretará Passejant pes Passeig d'Es Born, un poema de Toni Cantarellas.

Presentan la revista universitaria Es Born en Literanta