jueves. 28.03.2024

S’ESTADA Mallorca Shopping, el centro comercial que Carrefour Property construye en Mallorca y que constituye el mayor proyecto inmobiliario a nivel europeo de la compañía en la actualidad, afianza su oferta de moda con la incorporación de las enseñas de Grupo Cortefiel.

Carrefour Property destinará 1.300 m2 a Grupo Cortefiel en S’ESTADA Mallorca Shopping, que estará presente con sus enseñas de mayor éxito: Women’secret, Springfield y Cortefiel. Éste último, además, con un córner de Pedro del Hierro.

Este importante acuerdo, se suma a otros ya anunciados por Carrefour Property, como Primark o el líder en parques de ocio Dock39. La conocida firma de moda irlandesa confirmaba hace unos meses su desembarco en Baleares de la mano de S’ESTADA Mallorca Shopping con una espectacular tienda flagship de dos plantas, con más de 7.000 m2 de superficie bruta y 5.600 m2 de sala de ventas que la convertirán en uno de los locales más representativos de este gran centro comercial.

Dock39, por su parte, llevará a S’ESTADA una oferta de ocio y tiempo libre única en Baleares, con instalaciones exclusivas como una piscina de olas, un rocódromo (zona de escalada) y un área infantil específicamente dedicada a la familia. Para ello, el operador dispondrá de una superficie total de 1.800 m2, tanto en el interior como al aire libre del centro comercial.

S'Estada Mallorca Shopping incorporará a su oferta de moda al Grupo Cortefiel