viernes. 29.03.2024

La Galería L 21 Palma expone de este 10 de noviembre su nuevo proyecto The Apartment, un nuevo ciclo que, durante un año, acogerá cinco exposiciones que irán modificando el espacio. Estructurado como un espacio doméstico, The Apartment es una casa en la que además de todos los elementos típicos de una vivienda, hay una exposición de arte. The Apartment (piloto) es el modelo experimental con el que abrimos un nuevo período que tiene la intención de fomentar nuevas audiencias y buscar nuevos formatos expositivos. (L 21 Palma c/ San Martí 1)

Este formato expositivo requiere que el visitante disponga de tiempo. Tiempo para sentarse, para escuchar, para ver. Un espacio en el que el arte se vive, se habita y se acerca al público. Con la intención de ir más allá, arriesgar y buscar nuevos formatos expositivos, la galería modifica su espacio para cuestionar el cubo blanco y lo que es una exposición dentro de una galería de arte.

Conciertos, charlas y encuentros dinamizarán el espacio y permitirán disfrutar de la galería de arte de una manera diferente. Mediante la realización de eventos, este apartamento se vivirá y con él, los trabajos que aquí se exhiban. Además, The Apartment tiene una conexión directa con el espacio The Window, situado en Madrid, que retransmitirá en streaming todo lo que tenga lugar en Palma.

En esta primera exposición se reúnen trabajos de los artistas representados por la galería: Rafa Forteza, Bell Fullana, Cristina Garrido, Álvaro Gil, Antonio González, Pol González Novell, Alejandro Leonhardt, Pep Vidal e Ian Waelder.

L 21 Palma presenta The Apartment