jueves. 28.03.2024

Las nuevas tecnologías al servicio de la democracia y la proximidad. Esta es una de las premisas que ampara el nacimiento de www.francinaarmengol.com , el nuevo canal de comunicación bidireccional entre la candidata socialista y el común de la ciudadanía. Una web que nace con la voluntad de convertirse en vía de conversación directa con los ciudadanos y canal de comunicación cercano para mostrar toda la actividad diaria de Francina Armengol.

"Hago un llamamiento a la ciudadanía para conseguir el cambio que necesita Baleares, para que las cosas deben ser y pueden ser diferentes". Así se expresa Armengol en el encabezamiento de su web, que con una configuración sencilla y llana, permite seguir la actividad diaria de la dirigente socialista a través de la integración de sus perfiles en las redes sociales, Twitter y Facebook. La web permite acceder a información como las declaraciones de la renta de los últimos tres ejercicios fiscales deArmengol, así como documentos audiovisuales derivados de su actividad política.

En un nuevo esfuerzo para abrir las puertas y las ventanas de la actividad de los políticos, la web de Francina Armengol incluye un apartado donde se puede consultar la agenda de actividades de la dirigente socialista en función de su cargo institucional en el Parlamento de las Islas Baleares, y en su labor como secretaria general del PSIB-PSOE y candidata a la presidencia del Gobierno de las Islas Baleares en las elecciones del próximo mes de mayo de 2015.

"Queremos escuchar a los ciudadanos y las ciudadanas, saber de sus problemas, de sus propuestas, sus críticas y sus consejos", ha dichoArmengol, quien goza de una creciente popularidad en las redes con cerca de 5.600 amigos en Facebook y 3.100 en Twitter. Ahora, con www.francinaarmengol.com la dirigente socialista vuelve a apostar por las nuevas tecnologías y las redes sociales como método para tener bien presente el sentir de los ciudadanos de Baleares que diariamente representa desde su escaño como jefe de la oposición al Parlamento, y que aspira legítimamente a seguir haciéndolo a partir de 2015 como presidenta del Gobierno de las Islas Baleares.

Armengol presenta su web, www.francinaarmengol.com