viernes. 29.03.2024

mercadillo club de marEl Club de Mar Mallorca acogerá entre los días 6 y 8 de diciembre un Mercadillo de Navidad a beneficio de la ONG Médicos Sin Fronteras, en el que las familias podrán disfrutar, entre otras, de actividades como patinaje sobre hielo, talleres creativos, facepainting, cuentacuentos o un concierto de villancicos

El Mercadillo de Navidad permanecerá abierto desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche en la explanada de acceso al Club de Mar Mallorca.

La grandes novedades de este año son la instalación de una pista de patinaje de hielo sintético de 100 metros cuadrados y la organización de una campaña de recogida de juguetes para niños de familias sin recursos, la cual que se prolongará desde el 1 de diciembre hasta el 2 de enero de 2015.

“Con esta actividad queremos abrir las puertas del Club de Mar Mallorca a los ciudadanos de Palma y ofrecer tres jornadas lúdicas para disfrutar en familia, al mismo tiempo que colaboramos con una ONG del prestigio de Médicos Sin Fronteras. Hemos elegido las fechas del puente de la Constitución porque creemos que son las más adecuadas para las familias con hijos en edad escolar”, asegura José Luis Arrom, director de la entidad.

Sandra van der Plassche, coordinadora del evento, explica que todo el Club de Mar Mallorca “se vestirá de Navidad” para que el Mercadillo sea “un plan magnífico” para el primer fin de semana de diciembre.

“La pista de patinaje y el castillo hinchable son los principales reclamos para los más pequeños, pero no los únicos. Tendremos un Papa Noel para la recogida de cartas y deseos navideños y un montón de talleres. Para los adultos hemos preparado una buena oferta de expositores y un menú especial de Navidad en nuestra cantina a un precio muy económico”, añade Van der Plassche.

El Club de Mar acogerá un Mercadillo de Navidad a beneficio de Médicos Sin Fronteras