jueves. 28.03.2024

El alcalde de Algaida y secretario de Política Municipal del PSIB-PSOE, Francesc Miralles, ha presentado hoy 520 avales para validarlo como precandidato socialista al Consell de Mallorca. "Estamos contentos porque es una garantía de tranquilidad y de trabajo sentir el apoyo de compañeros y compañeras de toda Mallorca", expresó el socialista.

Miralles ha avanzado que tiene "buenas perspectivas" de cara a las elecciones que vienen, porque paseando por casi todas las agrupaciones socialistas de la isla ha visto que "hay necesidad de cambio y que la gente tiene ganas de una alternativa real al gobierno del PP". En este sentido, Francesc Miralles ha defendido que quiere ser candidato "para luchar contra los ideales del PP que en el Consell representa María Salom".

Sobre el resto de candidaturas de los demás partidos políticos, Francesc Miralles ha remarcado que el PSIB-PSOE siempre ha demostrado capacidad de entendimiento y diálogo con otras fuerzas políticas, con lo que "estamos dispuestos a pactar un programa de gobierno conjunto tras las elecciones si hay oportunidad de hacerlo".

Ahora la Comisión de Garantías de los Socialistas de Mallorca deberá hacer recuento y validar los avales, y si no hay más candidaturas, Francesc Miralles será proclamado candidato del PSIB-PSOE al Consell de Mallorca.

Francesc Miralles presenta 520 avales para ser el candidato socialista al Consell de...