viernes. 29.03.2024

El viernes tras la entrega de los 365 avales de José Hila, algunos dudaban de que Ramón Socias pudiera conseguir los 150 avales que le hacían falta para presentarse a las primarias socialistas en Palma, sin embargo esta tarde Ramon Socías, ha entregado 200 avales para confirmar su precandidatura a las primarias de los Socialistas de Palma, afirmando que "salimos a ganar las elecciones municipales y decididos a recuperar la alcaldía de Palma".

El socialista ha explicado que a partir de ahora, lo que hay que hacer es "insistir a la militancia que el proyecto que presentamos es bueno para Ciudad y convencerla de que voten con la cabeza, pensando en quién puede ser que saque mejor resultado electoral ".

En este sentido, Ramon Socías ha adelantado que su equipo pedirá esta semana que se celebren debates abiertos a toda la ciudadanía entre los dos candidatos. "Cuantos más mejor para que podamos trasladar a todo el mundo nuestras propuestas, diferencias y similitudes", apuntó el socialista.

Además, el precandidato socialista ha señalado que sale a recuperar la alcaldía de Palma "porque se necesita otra forma de hacer política, de tratar mejor a los ciudadanos y que no queden arrinconados cuando hay una crisis, porque los brotes verdes sólo los ven los de siempre".

Por ello, Socías cree que su candidatura representa "las necesidades sociales y estructurales que recuperará Palma para ser una ciudad del siglo XXI".

A partir de ahora, la Comisión de Garantías debe validar los avales presentados y una vez se haya hecho la proclamación de candidaturas definitiva, comenzará la campaña. Es aquí donde Socías espera convencer a mucha más gente porque "a diferencia de los avales, el voto es secreto".

Ramón Socías entrega sus avales y pide debates abiertos a toda la ciudadanía entre las...