viernes. 19.04.2024

El segundo día de entrenamientos para Luis Salom en el Circuito de la Comunitat Valenciana de Cheste de esta pretemporada, ha resultado muy satisfactoria el piloto del Páginas Amarillas HP 40. Luis Salom, que finalizó en cuarta posición el Gran Premio disputado hace poco más de una semana en la pista valenciana, ha conseguido dar un importante paso adelante y, en su mejor vuelta, ha conseguido rodar por debajo del récord de la pista.

Salom ha reconocido haberse sentido muy cómodo con la versión 2015 de Kalex que estrenaba ayer y que le ha dado muy buenas sensaciones desde las primeras vueltas. El "Mexicano" sabe que aún tiene mucho trabajo por hacer este invierno y afronta con mucha ilusión y confianza los dos días de test que el Páginas Amarillas HP 40 tiene programados para la próxima semana en el Circuito de Jerez.

LUIS SALOM : “Este segundo día ha sido muy positivo. Ya en la primera salida hemos sido muy rápidos. En la última, esperábamos mejorar el tiempo pero solo hemos podido igualarlo porque nos hemos encontrado con mucho tráfico. Ha sido una pena porque sabíamos que podríamos haber rodado más rápido. Las sensaciones son realmente muy buenas y estoy muy contento porque hemos dado un paso adelante muy importante. Espero que podamos seguir trabajando así en el próximo test, ya que es el último antes del parón”.

Jornada muy productiva para Luis Salom en Valencia