viernes. 29.03.2024

El Grupo Globalia ha reorganizado su cadena hotelera bajo una sola enseña, Be Live, agrupando los 31 establecimientos de su cartera bajo seis marcas distintas. De esta forma, el cliente puede percibir claramente y de inmediato las características de cada uno de los hoteles y elegir entre los que mejor se adaptan a sus necesidades. Siempre con la garantía de calidad del primer grupo turístico español. Estas son las seis nuevas denominaciones, que ya se encuentran completamente operativas.

BeLive Collection

Bajo esta marca se encuentran todos los hoteles de cinco estrellas, la gama más alta de la cadena. Son establecimientos modernos, cómodos y con atenciones especiales, como zonas VIP y servicios a medida de los clientes. A esta gama pertenecen el mallorquín Palace de Muro, el Saidía y el Marrakech, en Marruecos, y los hoteles Punta Cana, Marien y Canoa, en República Dominicana.

Este último hotel, situado en una de las playas más hermosas de Bayahibe, acaba de experimentar una profunda remodelación que le ha permitido pasar de cuatro a cinco estrellas. Se han renovado 166 habitaciones y se han construido otras 231 nuevas, así como una discoteca al aire libre, tres nuevas zonas VIP , salones de eventos, spas y gimnasios, etcétera.

Be Live Experience Hotels

Son hoteles de cuatro estrellas y cuatro estrellas superior, dirigidos a una amplia gama de segmentos, como parejas, familias, amigos o grupos profesionales, que quieren disfrutar sus vacaciones en un hotel donde la gastronomía, la animación y la comodidad están pensadas para satisfacer a todos. Esta marca engloba dos establecimientos en Lanzarote (Grand Teguise Playa y Lanzarote Beach), cuatro en Tenerife (Playa La Arena, La Niña, La Orotava y Tenerife), tres en República Dominicana (Hamaca Breach, Hamaca Garden y Hamaca suites) y dos en Cuba (Turquesa y Las Morlas, ambos en Varadero).

Be Live Family Resorts

Pensados para ofrecer una experiencia única a un público familiar que quiera vivir unas vacaciones inolvidables. Estos hoteles tienen toda clase de actividades para los más pequeños, pero también todos los atractivos que demandan los papás. Esta marca designa a tres hoteles: el Lanzarote Resort y el Costa Gigantes, en Canarias, y el Palmeiras Village, en Portugal.

Be Live Adults Only

Se trata de hoteles modernos, donde prima el ambiente de parejas, amigos y adultos que quieren disfrutar del relax absoluto que ofrecen unas instalaciones de primer nivel en ubicaciones incomparables. Buena gastronomía, relax y discreción son valores acreditados de este concepto que cuenta con establecimientos, todos ellos en Mallorca: Marivent, La Cala y Costa Palma.

Be Smart Hotels

Para aquellos que quieren disfrutar de unas vacaciones más económicas, pero siempre con los atributos de calidad que caracterizan a la cadena. Hoteles sencillos, de precio equilibrado, con una buena ubicación y con la garantía de un líder. Actualmente esta marca engloba un hotel en Mallorca, el Alea, y dos conjuntos de apartamentos en Tenerife: Florida y Florida Plaza.

Be Live City Center & Airport

Esta es la marca urbana de Be Live. Su última incorporación es el Hotel Santo Domingo, un edificio emblemático situado en pleno centro de Madrid. También se encuentran bajo esta marca el Talavera y el Madrid Diana, muy próximo al aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

En conjunto, la cadena hotelera del Grupo Globalia dispone de 31 establecimientos que ofrecen más de 9.000 habitaciones, aunque tiene previsto incorporar otros cuatro hoteles más antes de fin de año, hasta alcanzar la cifra de 10.000 habitaciones.

Be Live es la nueva enseña hotelera de Globalia