viernes. 29.03.2024

Una nutrida representación del mundo del turismo se ha unido por una buena causa, la reforestación de la Serra de Tramuntana. Gracias a la campaña de voluntariado Tots per sa Serra, liderada por la Conselleria d’Agricultura, Medi Ambient i Territori y el Ayuntamiento de Andratx, los empleados de Globalia invitados por Air Europa y los de RIU Hotels y TUI Travel Accommodation & Destinations unirán sus esfuerzos durante cinco días para apoyar esta encomiable labor.

En el mes de julio de 2013, un incendio arrasó más de 2.200 hectáreas de la Serra de Tramuntana y desde entonces han sido muchos los voluntarios que han aportado su grano de arena para reforestar este espacio Patrimonio de la Humanidad.

Las tres compañías participantes en el proyecto están promoviendo internamente la colaboración de los empleados y sus familias en esta campaña de reforestación, que contará con un máximo de 100 participantes por jornada. Las fechas escogidas para esta acción conjunta son los sábados 22 y 29 de noviembre, 13 y 20 de diciembre y 10 y 24 de enero.

Los voluntarios partirán a las 8.45 de la mañana del Ayuntamiento de Andratx con un técnico del Institut Balear de la Natura (Ibanat) que será el encargado de orientar los trabajos de plantación, así como de entregar a cada voluntario los plantones, aportados íntegramente por el Govern Balear. Las acciones de reforestación comenzarán cada día a las 9:30 y finalizarán a las 13:30.

Air Europa, RIU Hotels y TUI Travel Accommodation & Destinations, unidos para...