jueves. 28.03.2024

Uno de los grandes complejos de los españoles con respecto a otros países eslo mucho que nos cuesta expresarnos en otros idiomas...  Pero, ¿y si nuestro problema no es nuestro acento? De hecho el acento español es considerado uno de los más sexys del mundo ¿y si nuestro problema es que no hemos aprendido bien inglés? Recientes estudios demuestran que mejorar la pronunciación contribuye a que te entiendan hasta un 30% mejor, sin embargo, mejorar la entonación puede lograr que te entiendan hasta un 70% mejor.

Bajo esta premisa nace Nativox, un nuevo método de aprendizaje basado en la mejora de la entonación. Y es tal el convencimiento del equipo de Nativox sobre su eficacia, que ha pedido a la alcaldesa de Madrid -que tras el discurso olímpico se convirtió en el símbolo de un problema-, que se convierta en la insignia de una solución protagonizando su campaña. Si acepta, como imagen de este nuevo método, la sociedad española podrá hacerse eco de sus mejoras. Mejoras que pueden contagiar muy positivamente a todos los españoles que tanto se frustran al aprender este idioma. Porque, "si Ana ha podido mejorar su inglés, yo también puedo".

Para apoyar la campaña “Ana say yes” se han desarrollado las siguientes plataformas y

acciones:

● Página web Anasayyes.com y perfiles en redes sociales: Twitter @ana_sayyes

● Petición en Change.org Le llegará un mensaje directo a Ana Botella para animarla

a convertirse en elsímbolo de la solución de un problema endémico y generalizado

en la sociedad española.

● Difunde el mensaje y la petición en redes sociales para que una botella real con el

mensaje le llegue a Ana Botella.o Cada tweet a @ana_sayyes con el hashtag #anasayyes empujará la botella 5 kilómetros hacia Spain.

o Retar a famosos y amigos a que se sumen.

Ana Botella protagoniza la campaña de un nuevo método para aprender inglés