viernes. 29.03.2024

Calum, es una joven promesa nacido en Granada, residente en Mallorca. Desde los cinco años se adentra en el mundo de la música, comenzando con clases de guitarra, una atracción que le viene de familia, ya que desde pequeño cantaba con su padre, músico de profesión e irlandés.

Este adolescente, ficha en 2014, por la compañía discográfica Pep´s Records, con más de 20 años de trayectoria y referente en el panorama musical por descubrir artistas como Malú, Kiko y Shara, Los Caños, Manu Tenorio, Melocos , Gemeliers entre otros.

Lanza su primer single “Turn it up” en plataformas digitales el 1 de octubre, de corte pop internacional producido por Daniel Ambrojo, conocido por componer a grandes como David Bisbal, Auryn…el single consigue entrar en el Nº 124 del top 200 de las listas oficiales de venta digitales.

Pasadas unas semanas tras el estreno de su primer single, lanza su segundo tema “Hey Babe” con casi 20.000 reproducciones. Calum, sigue trabajando en estudio para el lanzamiento de su disco de cara el próximo año.

Calum se presentó al público, el pasado 26 de octubre en el Palacio de los Deportes de Madrid en el concierto de Gemeliers ante 5000 personas.

Calum presenta su primer single "Turn It Up"