viernes. 29.03.2024

Para celebrar el Día Mundial de la Lucha Contra el SIDA 2014, Apple y grandes desarrolladores de apps invitan a los clientes a ayudar al proyecto (RED) para lograr el objetivo de una generación libre de SIDA. Durante estas dos semanas, una sección especial de la App Store, denominada “Apps for (RED)”, ofrecerá 25 apps con contenido nuevo y exclusivo cuya recaudación irá directamente al Fondo Mundial para combatir el SIDA. Además, Apple donará parte de la recaudación de sus tiendas Apple Online Store y Apple Store de todo el mundo, durante dos de los días de mayor venta del año: el viernes 28 de noviembre y el lunes 1 de diciembre.

“Apple colabora con la organización (RED) porque creemos que el don de la vida es el regalo más importante que uno puede dar”, dice Tim Cook, CEO de Apple. “En los últimos ocho años, nuestros clientes han ayudado a combatir el SIDA en África financiando tratamientos para salvar vidas que están teniendo un impacto enormemente positivo. Este año vamos a poner en marcha nuestra mayor acción para recaudar fondos realizada hasta ahora, con la participación de nuestras tiendas online y físicas; y algunas de las mentes más brillantes de la tienda de apps App Store están prestando también su talento a esta acción”.

Apple y algunos desarrolladores de la App Store generarán donaciones para el proyecto (RED), de diversas formas, durante las dos próximas semanas:

Desde el lunes 24 de noviembre al sábado 7 de diciembre, la campaña “Apps for (RED)” de la App Store ofrecerá 25 apps de gran éxito con contenido nuevo y exclusivo. Cada vez que un cliente compre una de estas apps participantes en la acción (PRODUCT)RED o haga una compra dentro de la app, toda la recaudación irá al Fondo Global para la lucha contra el SIDA.

El viernes 28 de noviembre, los clientes de Apple en EEUU recibirán una Tarjeta de Regalo iTunes edición especial (RED) al comprar determinados productos Apple. Por cada tarjeta de regalo distribuida, Apple donará también un porcentaje al Fondo Global.

El lunes 1 de diciembre —Día Mundial de la Lucha Contra el SIDA— Apple donará una parte de todas las ventas que realice en sus tiendas Apple Online Store y Apple Store, al Fondo Global para la lucha contra el SIDA.

“Apple no solo está comprometida en la lucha contra el SIDA. Está fijando un nuevo listón para las empresas, donando 75 millones de dólares y colaborando con el Fondo Global como parte de su asociación con (RED)”, dice Bono, cofundador de (RED). “No puedo estar más orgulloso de trabajar con ellos”.

“Apps for (RED)” es la primera iniciativa global de la App Store en apoyo de (RED). Los desarrolladores que participan han creado para sus seguidores contenidos y experiencias de inspiración (RED). Entre ellas:

-.Los jugadores de Angry Birds pueden perfeccionar su lanzamiento de pájaros con Plumas Mágicas (RED), y auto-desafiarse con un nivel “bonus” de huevos de oro.

.-Bubble Witch 2 Saga ofrece nuevos niveles (PRODUCT)RED en todos los 17 episodios del juego. Las compras de lingotes que realicen serán donadas al proyecto (RED).

.-CSR Racing añade nuevas emociones al juego, con el muy esperado Mercedes Benz-AMG GT.

.-Los guerreros de Clash of Clans pueden prepararse para la batalla con gemas (PRODUCT)RED edición especial, y disfrutar de una medalla de honor (RED) en el ayuntamiento del pueblo.

.-Los usuarios de Clear pueden optimizar sus habilidades organizativas con un nuevo tema (PRODUCT)RED que se incluye de manera automática con todas las nuevas descargas.

.-Cut the Rope 2 desvelará una amplia variedad de elementos (PRODUCT)RED, incluyendo un nuevo sombrero rojo, globos rojos y una galleta de jengibre roja.

.-Gru. Mi Villano Favorito: Minion Rush desvela un nuevo minion salvavidas que ayuda a los jugadores a aumentar en un 200 por ciento sus habilidades para la recolección de bananas.

.-Los platos de DJay 2 se transforman en (RED) y la app ofrece a los DJs un pack de sonidos especial.

.-Los jugadores de FarmVille 2: Escapada Rural pueden “Desplegar la alfombra RED” y comprar por tiempo limitado nuevos elementos como una vaca Cozy Cow, un San Bernardo y más.

.-Los jugadores de FIFA 15 Ultimate Team pueden competir en un Torneo (RED) y para Equipo de la Semana (RED). Todos los ganadores serán premiados como superestrellas del fútbol y Embajador Rafa Marquez (RED).

.-Frozen Free Fall desvela un nuevo y mágico Desafío (RED) en el Reino de Arendelle, y ofrece una oferta exclusiva combinada de 1 encendido, 1 bola de nieve y 3 vidas.

.-Los usuarios de GarageBand pueden comprar una colección exclusiva de 300 loops de guitarra, bajo, sintetizador y batería, para crear música aún más espectacular.

.-Los aspirantes a “celebrities” que usan la app Kim Kardashian: Hollywood pueden disfrutar de accesorios (PRODUCT)RED, como los auriculares Solo2 (BEATS)RED. Kris Jenner, primer miembro de la familia que se unirá al mundo de Kim en la app, se estrenará en la app el 1 de diciembre.

.-La competición en Heads Up! se anima con una nueva selección exclusiva de palabras (RED).

.-El Cuerpo Humano estrena un apartado dedicado al Sistema Inmunológico que explica a los usuarios de la app cómo lucha el cuerpo contra los patógenos. El manual complementario incluye una nueva sección dedicada al VIH / SIDA.

.-Kitchen Stories - Recetas incluye una sección especial de recetas para las fiestas de Navidad, con platos de renombrados chefs como Mario Batali, Martha Stewart, Luke Holden y Michael Lomónaco.

.-Monument Valley ofrece un capítulo completamente nuevo dedicado al Viaje de Ida.

.-Los usuarios de Over pueden acceder a una amplia selección de fuentes tipográficas e inspiradores diseños (PRODUCT)RED, creados especialmente por seis artistas. Los usuarios pueden compartir fotos superponiendo el símbolo (RED) para ayudar a difundir el conocimiento del proyecto.

.-Los entusiastas de Paper by FiftyThree pueden disfrutar de un nuevo (PRODUCT)RED Essentials Pack con las herramientas Sketch, Outline, Write, Color y Mixer.

.-Los aficionados a jugar con Puzzle & Dragons tienen acceso exclusivo a la nueva piedra mágica (PRODUCT)RED.

.-Rayman Fiesta Run estrena una nueva edición (RED) del mundo Fiesta, y los jugadores pueden comprar un paquete de tres nuevos trajes para los personajes Rayman, Globox y Teensy.

.-Los usuarios de Star Walk 2 pueden aprender mucho más sobre Marte, a través de la nueva sección dedicada al Planeta rojo (RED).

.-Sims FreePlay incorpora un desafío especial que permite lograr diversas recompensas; y los jugadores pueden comprar elementos (PRODUCT)RED de edición limitada, como por ejemplo una piscina.

.-El juego de números Threes! se transforma en (RED) con un tema (PRODUCT)RED de edición limitada.

.-Toca Boca pinta Toca Town en (RED). Los niños pueden descubrir nuevos diamantes (RED) y helados (RED), y encontrar otras sorpresas en el juego.

Apple inicia la campaña del Día Mundial Contra el SIDA 2014 para el proyecto (RED)