jueves. 28.03.2024

Durante el día de hoy se han celebrado las elecciones primarias del PSIB en Palma para escoger al candidato socialista a la alcaldía de Palma. José Hila se ha impuesto a Ramón Socías por 335 votos frente a 184.

José Hila ha conseguido el 63,14% de los votos y Ramón Socías el 34.59%

Durante una comparecencia ante militantes y simpatizantes, Hila ha anunciado que a partir de hoy "Ciudad Rodríguez está acabando porque llega la Palma socialista". El candidato ha avanzado que desde ahora trabajará para recuperar la ciudad, devolver la esperanza a la ciudadanía y acabar con la desigualdad y la injusticia.

En este sentido, José Hila ha insistido en que "trabajaré para salir de la crisis pero con la condición de no dejar a nadie atrás". Por ello, el candidato socialista ha remarcado que saldrá a la calle para estar con la gente, conocer sus necesidades y tener una ciudad mejor y con más esperanza.

Finalmente, Hila ha apuntado que la jornada de primarias celebrada hoy por el PSIB-PSOE "nos da fuerza para hacer frente y conseguir la alcaldía, acaba de empezar la cuenta atrás del PP en Palma".

Por su parte, el otro candidato, Ramon Socías, ha alabado la labor de Hila de quien aseguró "es el futuro alcalde de Palma". Además, también ha alentado al ya proclamado candidato a Palma a "trabajar y que su mensaje llegue a toda la ciudadanía al igual que ha llegado a la mayoría de la militancia de Palma.

José Hila es el candidato del PSIB a la alcaldía de Palma