viernes. 29.03.2024

Chambao, una de las bandas nacionales más internacionales del panorama actual aterriza en Mallorca el próximo 19 de diciembre dentro de su gira ’10 Años Around The World’. Lo hará en la Sala Son Amar a las 22.00 horas, en un concierto familiar y para todos los públicos.

Chambao apenas necesita presentación. Lamari es la voz femenina número uno de la world music nacional, consiguiendo captar con ella a todo tipo de público, trascendiendo sexo, edad o nacionalidad, gracias a la combinación de los sonidos más refinados del flamenco y de la electrónica global. Junto con su banda: Toni Romero (teclados); Tony Cantero (guitarra); Roberto Cantero (vientos y secuencias) y Juan Heredia (batería y percusión), estarán presentando en Mallorca, su último gran álbum, el que repasa y renueva su repertorio más emblemático para celebrar sus diez años de trayectoria artística.

Lamari: "Siento mucha alegría de poder traer nuestro álbum ‘10 años around the world’ a Mallorca y celebrar juntos los casi ya 13 años de Chambao. Hemos venido ya varias veces y siempre nos encanta volver.  Estas tierras están bañadas por el Mediterráneo, las mismas aguas que llegan hasta mi casa y eso nos hace sentirnos cerquita, en familia… Disfrutamos mucho y queremos corresponder con lo que mejor nos hace sentir, la Música. ¡Os esperamos el próximo 19 de Diciembre en Son Amar!".

Parte de la recaudación del show será destinado a La Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares (ASPANOB), siendo Lamari un ejemplo admirable de lucha contra esta enfermedad quien se sobrepuso al cáncer de mama y publicó el libro ‘Enamorá de la vida aunque a veces duele’, coescrito con una de sus hermanas, Aurora Rodríguez.

Han pasado casi 13 años desde que naciera el flamenco chill de la mano de Chambao. Una música única y diferente, fruto de la fusión de la sensualidad, la pasión flamenca, los tangos, la rumba y la electrónica chill out. El viernes 19 de diciembre lo disfrutamos en Mallorca.

Entradas a la venta en:

Online : WWW.TICKETEA.COM // WWW.NOTIKUMI.COM

ELECTRODOMESTICOS EXPERT (Centro Comercial Porto Pi y todas las sucursales Expert )

Anticipadas Limitadas: General: 20 euros

Preferencial (con asientos) : 25 euros

Chambao actuará en Palma a beneficio de ASPANOB