jueves. 28.03.2024

El Partido Popular de las Illes Balears presentó ayer a un nuevo candidato a las elecciones municipales de mayo de 2015. En esta ocasión fue el turno de Nadal Beltrán, quien se presenta por primera vez en Lloret. Al acto asistieron el presidente del PP regional y del Govern, José Ramón Bauzá; el secretario general, Miquel Vidal; el presidente del PP de Mallorca, Jeroni Salom y el conseller de Turismo y Deportes, Jaime Martínez, así como otros dirigentes del partido y del Govern. Allí, el presidente Bauzá defendió que “cuando gobierna el Partido Popular crecen las oportunidades, se genera empleo, baja el paro, aumentan las inversiones y la confianza empresarial”. Así, reiteró que “gracias a un Govern del PP Baleares lidera la recuperación económica de España”. Indicadores como este, dijo, “nos reafirman en que el PP se merece continuar porque nuestro proyecto funciona, los empresarios confían en nuestra comunidad, tienen ganas de invertir y de crear empleo”. Por el contrario, “cuando gobierna la izquierda los principales generadores de puestos de trabajo saben que pasa todo lo contrario: el paro sube, baja la ocupación, se frena la economía, las empresas cierran…”

En este sentido, el presidente destacó que “sabemos lo que es un gobierno de izquierdas, que sólo se preocupa de hacer lo imposible para que no gobierne el PP sin importarles programas, personas ni municipios”. Pero a pesar de esto, Bauzá volvió a pedir que la gente confíe en el PP “no por miedo a los otros, sino porque nosotros hemos presentado resultados”. Por tanto, “si sabemos lo que pasa cuando gobierna el PP y lo que pasa cuando lo hace los partidos de izquierdas, no hay dudas de que lo que le conviene a la sociedad es que sigamos nosotros”. Además, “nuestro proyecto no lo podemos culminar a los cuatro años porque antes de comenzar a construir hemos tenido que hacer limpieza y solventar problemas que nos eran nuestros, por eso necesitamos cuatro años más para terminar de desarrollar el proyecto del Partido Popular”.

Por último, el presidente animó a “trabajar intensamente y todos juntos” porque “si vamos cada uno por nuestro lado no llegaremos a ningún sitio”. En cambio “todos unidos podremos seguir generando la estabilidad económica, laboral y social que sólo es posible con un gobierno popular”.

Bauzá: “Cuando gobierna el Partido Popular crecen las oportunidades”