viernes. 29.03.2024

Centenares de personas han visitado durante estos días las instalaciones del club, donde han podido divertirse visitando la muestra artesanal, patinando y participando en los numerosos talleres que se han desarrollado.

El Club de Mar Mallorca clausura hoy una exitosa edición del Mercadillo de Navidad que ha organizado a beneficio de la ONG Médicos sin Fronteras. Durante los tres días en los que ha tenido lugar la muestra artesanal, centenares de ciudadanos se han dado cita en las instalaciones de la entidad donde han podido disfrutar de un ambiente lúdico y festivo gracias a las numerosas propuestas programadas para la ocasión: pista de patinaje, castillo hinchable para los más pequeños, talleres de manualidades, photocall navideño y animación musical, entra otras actividades.

La coordinadora del evento, Sandra van der Plassche se mostraba “muy agradecida por la respuesta de los ciudadanos, que nos han acompañado a lo largo de estos tres días de fiesta contribuyendo al éxito de este mercadillo”. Van der Plassche ha recordado que la iniciativa solidaria “es una muestra más del compromiso que el Club de Mar Mallorca mantiene desde sus orígenes con los temas sociales. En esta ocasión, la recaudación se destina a Médicos sin Fronteras. Todavía no sabemos a cuánto ascenderá, pero estamos muy contentos de poder colaborar con el trabajo de la organización internacional humanitaria”, ha explicado. La coordinadora del programa también ha querido agradecer las donaciones de muchos visitantes a la campaña de recogida de juguetes para niños sin recursos que el Club de Mar ha puesto en marcha y que se prolongará hasta el pr&oac ute;ximo día 2 de enero.

En esta tercera y última jornada, el taller de decoración navideña del Club de las Hadas y el de galletas dulces de Chic & Vintage han concentrado la mayor actividad a primera hora bajo la carpa, donde padres e hijos han compartido tiempo de ocio a lo largo de estos días con las propuestas de Froggies, Els Mopis, Arts Nómada y de los actores del grupo de Opera Rock Vandalis, entre otros.

El otro foco de animación ha sido la pista de hielo sintético habilitada para la ocasión y el castillo hinchable de Astérix, que se han mantenido muy animados durante todo el día.

Lo cierto es que el flujo de gente ha vuelto a ser hoy constante en la terraza del club mallorquín donde durante estos días de puente veinte expositores han mostrado sus productos a los visitantes de esta cita solidaria.

El momento más importante del día ha tenido lugar por la tarde. Coincidiendo con las últimas actividades del evento, los trabajadores del Club de Mar Mallorca ha procedido a realizar la rifa a beneficio de Médicos sin Fronteras y que ha repartido todo tipo de regalos cedidos por el propio club y por algunos de los expositores.

La actuación musical de Paul Martin ha amenizado la tarde con su espectáculo Tributo a Frank Sinatra y Michael Bublé, que servía también para poner el broche de oro a la jornada y a este mercadillo de Navidad.

El Club de Mar Mallorca clausura una exitosa edición de su Mercadillo solidario de Navidad