jueves. 28.03.2024

gala tenisEl Presidente de la FTIB, Toni Ferragut, librará la INSIGNIA DE ORO a TONI NADAL en el transcurso de la GALA ANUAL que se celebrará el próximo sábado día 13 de diciembre.

Un año más el tenis balear celebra la GALA en la que se entregan los premios a los ganadores de los Campeonatos de Mallorca y Baleares. Además desfilarán por el escenario los jugadores y árbitros más destacados de la temporada, además de personas y entidades que con su trayectoria, ya forman parte de nuestra historia y que son merecedores de reconocimiento.

La Federació de Tennis de les Illes Balears ha considerado a ANTONI NADAL acreedor de la máxima distinción que esta Federación concede en reconocimiento a su trabajo, trayectoria y méritos cosechados en el mundo del tenis. Se reconoce la labor de un maestro, en el sentido más estricto de la definición, por las enseñanzas que ha sabido transmitir, no sólo en el ámbito tenístico sino también aportando unos valores que todos reconocemos y con los que la familia de tenis se siente totalmente identificada.

La FTIB distingue a Toni Nadal con la insignia de oro