jueves. 28.03.2024

El Consejo de Administración del RCD Mallorca ha nombrado en su sesión de hoy a Utz Claassen, Consejero Delegado y Presidente del Club sin votos en contra. Antes Biel Cerdá había sido cesado.

Dos Consejos se han celebrado hoy, el primero un hito en los últimos años del Club, se ha visto, durante tres horas, y repasado el contrato de Marco Asensio, todo el mundo de acuerdo, incluso Mique Ángel Nadal ha manifestado su satisfacción y que "era lo mejor para el Mallorca".

El segundo consejo debía servir exclusivamente para convocar la Junta General para aprobar las cuentas que fueron reformuladas en uno de los últimos consejos.

Utz Claassen ha propuesto incluir nuevos puntos, elegir un nuevo Consejero Delegado, aquí Michael Blumm propone a Claassen, que es aprobado. Posteriormente uno de los representantes de Serra Ferrer propone el cese de Biel Cerdá consiguiendo 5 votos a favor y 2 abstenciones (las de Cerdá).

La sociedad no puede quedar sin Presidente, por lo que Blumm propone nombrar presidente a Claassen, que obtiene cinco votos a favor y 2 abstenciones.

Claassen quiere mejorar las relaciones con la afición.

Utz Claassen ha comparecido ante los escasos medios reunidos hoy en Son Moix (nada de lo que ha pasado estaba previsto) y ha manifestado su voluntad, primero de asumir la responsabilidad, quiere mejorar la situación del Club y sobre todo mejorar las relaciones con la afición.

Claassen ha asumido que todos (incluido él) han cometido errores. Y ha pedido un tiempo de margen, para empezar ha solventar las situaciones, sobre todo la de un Club enfrentado a su masa social.

Claassen ya es presidente del RCD Mallorca