jueves. 28.03.2024

El alcalde de Palma, Mateo Isern, ha destacado este viernes que tenía "planes para estos cuatro años", y que "tenía mucho trabajo hecho", porque "había hecho los deberes", pero "no ha podido ser".

Isern ha recalcado los "aciertos" y también ha afirmado que, en vista de que no repite como candidato, no todo lo habrá hecho "del todo bien". Además, ha tenido un momento para agradecer a la oposición su trabajo durante esta legislatura, y ha afirmado que en mayo o en junio acabará su "vida política", de la cual se despide "orgulloso", ya que se han conseguido muchos objetivos.

Entre ellos, según ha destacado, hacer que Palma pasase de ser una ciudad "cerrada" a ser una ciudad "viva", y se ha mostrado "convencido" de que, de hecho, llegue a ser "referencia" en temporada baja, porque cada año "gana más mercado".

Tras hacer repaso de los años de gobierno, Isern se ha despedido "agradecido a los ciudadanos", los cuales, según ha destacado, le paran por la calle todavía para insuflarle "palabras de ánimo".

"Ha sido un auténtico honor ser alcalde de Palma", ha aseverado Isern, momentos antes de felicitar las fiestas a los representantes de los medios congregados en el acto.

Isern lamenta que "tenía planes para estos próximos cuatro años, pero no ha podido ser"