jueves. 28.03.2024

Acabó el 2014, un año más para olvidar, ahora todos se apuntan al carro del cambio para 2015, lo cierto es que muchas pequeñas empresas no han podido llegar, los ahorradores ya fueron estafados y ahora tampoco confían en los mercados, la palabra de los políticos, los recién llegados y los de siempre, no tienen valor...

¿Qué nos queda? Nosotros, todos y cada uno de nosotros tenemos una verdad dentro, un camino, un anhelo, una fe.

Debemos volver a caminar juntos, en las calles, en el trabajo, en casa, recuperar los viejos valores de la solidaridad, los de la comunidad, lo colectivo.

Dicen que Internet vuelve a las personas más individualistas, sin embargo nunca habíamos tenido tantas herramientas para estar conectados a los demás, esa es la fuerza del cambio, la red es algo que no pueden arrebatarte, tu comunicación, tu realidad, tus noticias, tus intereses e incluso tu moneda están ahí, a pesar de las trabas que han puesto.

Desde Mallorca Confidencial, creemos en Internet, no como nuestro modo de subsistir, sino como una forma de vivir las cosas, al momento, compartiendo, recuperando el principio básico de la comunicación... la respuesta, el feedback, algo que desde la tinta de un viejo diario impreso no sabrán darte.

Por todo ello, por la felicidad y porque nunca había sido tan fácil desear lo mejor para un nuevo año... Feliz y próspero 2015, no dejes que te lo roben y tampoco lo pierdas.

No perdamos 2015