jueves. 28.03.2024

Tras la fusión de TUI Travel PLC y TUI AG, TUI Travel Accommodation & Destinations anuncia que de ahora en adelante pasará a llamarse Hotelbeds Group. El grupo incluye Hotelbeds, el banco de camas número uno a nivel mundial, además de un amplio abanico de negocios globales con posiciones líderes en cada uno de sus segmentos de negocio.

Este cambio reconoce el hecho de que la marca Hotelbeds es una parte muy significativa del negocio.

Hotelbeds Group presentó recientemente sus resultados económicos, anunciando un incremento de las ventas del 10% en 2014 (ejercicio cerrado el 30 de septiembre) y unas ventas brutas de 4.048 millones de euros. El EBITDA aumentó un 13% hasta los 132 millones de euros, y el EBITA alcanzó los 100,6 millones de euros. Con estos resultados, la compañía ha vuelto a crecer por encima de la industria turística a nivel mundial.

Entre otras marcas, Hotelbeds Group incluye Destination Services, Activities, Laterooms.com, Intercruises y Roiback.

Tras la fusión de TUI Travel PLC y TUI-AG, la nueva organización de TUI Group incluye las áreas mainstream y non-mainstream. Hotelbeds Group formará parte del área non-mainstream y apostará por una estrategia centrada en maximizar el crecimiento.

TUI Travel Accommodation & Destinations es ahora Hotelbeds Group