jueves. 28.03.2024

El grupo Club Sibarita ha sido el ganador del primer concurso de músicos no profesionales Sant Sebastià 2015 organizado por el Ayuntamiento de Palma. Numeroso público ha asistido esta tarde en la plaza de Cort al concierto de los cinco grupos finalistas: Charly Taylor, Lili’s House, Payaso, Musol y Club Sibarita. El grupo Los Valendas ha completado el cartel de músicos que ha actuado hoy en Cort desde las 18 horas.

Estos cinco grupos fueron elegidos de entre los veintisiete candidatos presentados por un jurado profesional integrado por Jaume Anglada (músico), Antoni Pastor (músico y técnico de sonido) y Miquel Àngel Aguiló (músico y arreglista). Por el hecho de ser seleccionados para esta final de hoy, cada uno de los cinco grupos han recibido un premio de 300 euros y la oportunidad de esta actuación pública. El mismo jurado ha seleccionado a los ganadores de la actuación en directo de hoy.

La teniente de alcalde de Comercio, Trabajo, Juventud y Participación Esperanza Crespí y la regidora de Distrito Belén Soto han entregado el galardón a Club Sibarita al finalizar el concierto. Este galardón son 200 euros adicionales y poder actuar el próximo lunes 19 en la Revetla. Club Sibarita actuará en la plaza Joan Carles I junto con Hyde XXI, Jump in The River, El Viaje de Elliot y L.A.

El Ayuntamiento de Palma ha convocado este año por primera vez este concurso con la intención de fomentar la participación de grupos y solistas no profesionales a las fiestas de San Sebastián.

Club Sibarita gana el primer concurso de músicos no profesionales de Sant Sebastià