viernes. 29.03.2024

Gruppit, la primera empresa de capital 100% español de dating, lanza su nueva APP con una propuesta revolucionaria: el “offline dating” que te permitirá ligar utilizando el móvil para quedar físicamente con alguien que esté cerca de ti.

La APP es gratuita y ofrece citas a ciegas con servicio de geolocalización. Con un sistema muy sencillo, puedes elegir perfiles que te gustan y coincidir con personas que también estén interesadas por ti, basándote en vuestros gustos y en la proximidad geográfica. De esta forma, gracias a la APP de Gruppit, rápidamente sabrás quién esta cerca de ti, quién te propone una cita, intercambiarás mensajes, quedarás en un bar y quedaréis para veros en persona.

Si esto no fuera suficiente, o no te atreves a ligar en una cita a ciegas, Gruppit ofrece cenas, fiestas, excursiones y viajes exclusivos para singles: gracias al móvil puedes ver quiénes van a los eventos, intercambiarte mensajes con ell@s y empezar a romper el hielo antes de veros.

Con esta nueva APP, la empresa quiere hacer poner en valor su diferenciación con respecto a otras ofertas del mercado, con unos valores añadidos que nos indica Rafa Serra, fundador de Gruppit: “Nuestra APP supone una revolución en la forma de encontrar pareja: se ha acabado el no saber quién está al otro lado del ordenador. En Gruppit, hemos acortado todo el ritual del flirteo online; la gente queda directamente para hacer un café o tomar una cerveza”.

Sobre la APP

Gruppit es una APP que permitirá a los solter@s quedar para encontrar pareja con personas cercanas físicamente, con la idea de facilitar un encuentro en la vida real.

El uso de servicio “Encuentra” es extremadamente sencillo “Me gusta” o “No me interesa”, casi como un juego, donde te resultará fácil conectar con gente y quedar con ella/él.

Con las citas, la gente que esté cerca de ti podrá invitarte a una cieta a ciegas, y si te apetece la idea, tan sólo tienes que aceptar la invitación y quedar.

Gruppit pone al alcance de cualquiera, ya sea más atrevido o tímido, a conocer a tu futura pareja siempre de manera real.

En la APP podrás, además, ver un muro exclusivo para solteros y ver que postea la gente que te interesa.

Gruppit una app para ligar