viernes. 19.04.2024

Carrefour Property y Media Markt han firmado el acuerdo para incorporar la oferta de electrónica de consumo de uno de los operadores líderes en el mercado a S’ESTADA, el mayor proyecto inmobiliario que el Grupo Carrefour desarrolla actualmente en Europa.

La firma, reconocida por su amplio surtido de productos a precios muy competitivos, se suma al gran centro comercial que Carrefour Property construye en Mallorca con un establecimiento de más de 3.100 m2.

La llegada del operador alemán está totalmente alineada con la estrategia diseñada por Carrefour Property para S’ESTADA, enfocada en acoger enseñas internacionales de éxito consolidado, afines al mercado y al público de las islas.

Con esta nueva apertura, Media Markt se afianza en el mercado balear -región con un alto porcentaje de población germana- donde ya cuenta con un establecimiento abierto, que constituye uno de los que mejores cifras de negocio registran en toda España.

Cuando falta poco más un año y medio de su apertura, S’ESTADA, el mayor proyecto de la filial inmobiliaria de Grupo Carrefour, tiene ya comercializada el 58% del total de la SBA, después de haber cerrado importantes contratos con destacados operadores nacionales e internacionales de reconocido prestigio y tirón comercial.

Entre ellos cabe destacar la firma irlandesa de moda Primark, que llegará a Baleares de la mano de S’ESTADA, con una flagship store de más de 7.000 m2; el gigante sueco de la moda H&M; Grupo Cortefiel que instalará todas sus marcas (Cortefiel, Women’secret y Springfield), incluido un córner de Pedro del Hierro; y Dock39, empresa española especializada en el desarrollo de parques de ocio, que implantará en S’ESTADA una exclusiva área de entretenimiento y tiempo libre de 1.800 m2, con instalaciones como una piscina de olas, un rocódromo (zona de escalada) y una zona infantil específicamente dedicada a la familia.

S’ESTADA se construye junto a uno de los hipermercados Carrefour de más éxito a nivel nacional, un emplazamiento comercial consolidado y muy conocido para la población mallorquina con más de cuatro millones de visitas al año. El hipermercado, con más de 11.000 m2 de sala de ventas, verá remodelada su imagen interior y exterior.

El nuevo centro comercial de Carrefour Property ofrecerá a sus visitantes una gran oferta de moda nacional e internacional de la Isla y contará con un importante espacio dedicado al entretenimiento con un gran complejo de salas de cine y una espectacular zona de restauración y ocio.

Con cerca de 70.000 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA) y 120 locales comerciales, el gran centro comercial se construye desde el mes de febrero en una localización estratégica, a apenas 5 km del centro de la ciudad y al lado del aeropuerto.

Media Markt abrirá en S'Estada una nueva tienda en Palma