jueves. 28.03.2024

Novak Djokovic ha manifestado que el español Rafa Nadal "siempre" es uno de los "principales favoritos" en cada torneo que disputa, después de que el balear comentara en los últimos días que no se considera "favorito" para la victoria en el Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada.

"Bien, no sé cuales son sus intenciones y cómo se siente. Pero siempre es, sin duda, uno de los principales favoritos en cada torneo que juega. No hay duda sobre eso", opinó Djokovic en una rueda de prensa después de su victoria en primera ronda ante el esloveno Aljaz Bedene.

El número uno del mundo señaló que "siempre" se habla "antes de los grandes torneos" de quiénes son "los principales favoritos para ganar" un 'Grand Slam'. "Sabes, más o menos, que los mismos nombres han estado dando vueltas durante los últimos siete u ocho años", apuntó.

"Así que no creo que haya ninguna diferencia en términos de principales favoritos para este torneo, incluso este año en el Open de Australia. Hay unos pocos jugadores que son capaces de desafiar a los mejores", aclaró al respecto el serbio.

Djokovic considera que Nadal es favorito en todos los torneos que juega